Por: Dolly Parra, periodista Matinal Noticias
Tras difíciles labores de socorro, Bomberos de Labranzagrande lograron después de casi dos días rescatar los cuerpos de las cuatro personas que, el pasado sábado, perdieron la vida, al caer en un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad, en zona rural de Pisba.
El siniestro vial se presentó sobre las 5:30 de la tarde del día sábado 27 de mayo, cuando los viajeros se desplazaban en un Renault Megane, desde el municipio Pisba, hacia la vereda Tobacá, cuando al parecer, el conductor perdió el control al tomar una curva en el sector conocido popularmente como ‘La Nariz del Diablo’ cayendo al abismo.
“En este vehículo iban cuatro ocupantes que fueron identificados como Edgar Augusto Chipatecua, de 45 años; Luis Alberto Lizarazo Abril, de 48 años; Rodrigo Estupiñán López, de 63 años, y Ángela Sanabria, de 51 años; desaforadamente todos perdieron la vida”, confirmó en teniente, Pablo Díaz, delegado departamental de Bomberos Boyacá.
Según el Teniente Díaz, las labores de rescate de los cuerpos se dificultaron, debido a las difíciles condiciones del terreno. “Allí desde el pasado sábado en horas de la tarde, sábado en la noche y domingo todo el día, estuvieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Labranzagrande, realizando las labores de estriación y la sacada de estos cuerpos para entregarlos a la autoridad competente”.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar las causas del siniestro.