Grupo Elite de seguridad, frente contra la delincuencia en Tunja

 Grupo Elite de seguridad, frente contra la delincuencia en Tunja
Spread the love

Buscando contrarrestar los hechos delictivos en la ciudad de Tunja, fue presentado el Grupo Élite se Seguridad que estará conformado por toda la capacidad en inteligencia de la Policía Metropolitana de Tunja, Este grupo apoyado además por la Red de taxistas, moteros y empresas de vigilancia se encargará de brindar reacción inmediata para ubicar posibles fleteros o grupos organizados de hurto en la capital de los boyacenses.

El anuncio de la creación del Grupo Especial de Control, Prevención, Disuasión e Investigación se dio este miércoles 27 de abril y es un trabajo articulado con la Fiscalía para fortalecer las medidas de seguridad y prevención, en el sector comercio, entidades financieras y atacar las redes delincuenciales dedicadas a los delitos que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana.

Esta estrategia va de la mano de un trabajo articulado con Comerciantes, gerentes de entidades financieras, club de moteros, empresas de seguridad privada, administradores de los principales centros comerciales de la capital boyacense y el gremio de taxistas.

Es importante decir que con este grupo élite y con el esfuerzo de nuestros uniformados que hacen parte de las especialidades, grupos y el modelo nacional de vigilancia comunitaria será fundamental para contrarrestar hechos delincuenciales que se presenten en nuestra ciudad capital y los 14 municipios que hacen parte de la metropolitana de Tunja.

Desde la capital boyacense invitan a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través del número 3102884112 de la SIJIN METUN. ¡Absoluta Reserva!

 

Redacción Matinal Noticias

http://www.matinalnoticias.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
RADIO
  • cover
    MATINAL NOTICIAS
  • cover
    RITMO STEREO 98.6