Muerte de Pilar Perafán sería un accidente, no un suicidio
En la mañana del miércoles Santo en el edificio el Carmen del centro de Duitama perdió la vida Pilar Perafan quien desde el día anterior estaba festejando su cumpleaños en el penthouse donde residía junto a sus dos hijas.
Según fuentes cercanas, Pilar departía junto a unos amigos cercanos y sus dos hijas desde la noche del martes 26 de marzo. Esta celebración duró durante toda la noche sin ningún percance, cerca de las 6 a.m. sus amigos abandonaron el lugar, quedando Pilar junto a sus dos hijas.
Por alguna situación del momento, Pilar fue al mirador del edificio a fumar un cigarrillo y con la mala fortuna que la estructura de vidrio que cerca la terraza cedió y ella cae al vacío.
A pesar de la reacción de una de sus hijas y de intentar salvarla en su caída, nada pudieron hacer y la caída de 14 metros fue inevitable.
El cuerpo de Pilar Perafán impactó contra el área de parqueaderos y debido al golpe fue instantánea su muerte. Las autoridades realizaron los actos urgentes en el lugar, su cuerpo fue llevado a medicina legal de Duitama donde se espera sea devuelto su cuerpo en las próximas horas para darle cristiana sepultura, las investigaciones avanzan para dar claridad de lo sucedido.