Paro cardiaco habría apagado la vida del Teniente duitamense Oscar López Pérez
El hecho según reporte de las autoridades se presentó en la madrugada de este miércoles 12 de enero sobre la vía nacional, kilómetro 8 que comunica el municipio de Puerto Parra con el corregimiento Campo 23 jurisdicción del municipio de Barrancabermeja departamento de Santander.
De acuerdo a información suministrada, el Teniente Oscar López Pérez quien estaba adscrito a la Sijin del departamento de Policía Magdalena Medio, vendría conduciendo su vehículo particular de placa DLK-166, cuando es observado que se detiene sobre la vía, procede abrir la puerta para bajarse del vehículo y cae desmayado al piso al parecer producto de un paro cardiorrespiratorio, otros usuarios de la vía intentaron auxiliarlo, pero ya se encontraba sin signos vitales.
El oficial, Oscar López Pérez era natural de la ciudad de Duitama en Boyacá y tenía 36 años de edad. Es de anotar, que el señor Oficial cubría la ruta desde el departamento de Boyacá hacia Barrancabermeja, posterior a disfrutar del permiso del tercer turno de navidad.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo del uniformado sea trasladado a Boyacá para sus honras fúnebres.