Triste: Un boyacense, es el Patrullero asesinado en Bogotá tras evitar un atraco

 Triste: Un boyacense, es el Patrullero asesinado en Bogotá tras evitar un atraco
Spread the love

Patrullero boyacense natural del municipio de Nuevo Colón perdió la vida en medio de una balacera que se desató en un establecimiento del barrio Luis Carlos Galán de Bogotá, hacia las 2:00 de la madrugada de este viernes, el uniformados arribó al sitio en compañía de otro policía para atender un requerimiento de la comunidad,

Ya en el sitio se originó in cruce de disparos, lo que ocasionó que, en el lugar de los hechos, falleciera el uniformado y uno de los presuntos asaltantes que pretendía hurtar el local. Otro alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, en donde se produjo su deceso.

Uno de los presuntos delincuentes muerto, es un menor de 15 años de edad que había sido detenido el pasado 2 de octubre por porte ilegal de armas de fuego, según lo indico la Comando de Policía Bogotá

El genera también boyacense Carlos Triana, aseguró que las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del tercer delincuente que está huyendo, sin embargo, las autoridades adelantan plan candado y búsqueda exhaustiva del delincuente que huyo del sitio de los hechos.

«Es un hecho lamentable que personas pierdan la vida. Nuestro uniformado llevaba nueve años al servicio de la Policía. Era un hombre admirable. Conocido en la comunidad como un trabajador ejemplar. Un policía que cumplía con su deber», relató el general Carlos Triana.

Tal es la afectación por parte de los ciudadanos que no dudaron en ofrecer condolencias y solidaridad a la policía ante este trágico hecho.

Del mismo modo, recordemos que hubo tres asaltantes, uno de ellos huyó de la situación y ahora es buscado por las autoridades, y los otros dos fueron abatidos, uno de ellos llamado Óscar Javier Zea Camelo, quien contaba con antecedentes de homicidio, violencia contra servidor público y hurto, y el otro, Marcos Duván García Mora, quien tenía solo 16 años y contaba con antecedentes en homicidio, hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El uniformado que murió en el cumplimiento de su deber fue identificado como Víctor Torres Pulido tenía 29 años, era oriundo del municipio de Nuevo Colón en la Provincia de Márquez (Boyacá) y llevaba nueve años en la institución. Estaba adscrito al CAI de la localidad de Engativá.

Condolencias para sus familiares y para la intitución policial.

Redacción Matinal Noticias

http://www.matinalnoticias.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
RADIO
  • cover
    MATINAL NOTICIAS
  • cover
    RITMO STEREO 98.6