Alias el Tigre, fue el hombre asesinado dentro de un taxi en Duitama el pasado 25 de febrero
Lejos del lugar donde supuestamente cometió actos criminales en nombre de la banda criminal ‘los Rastrojos Costeños’, Kelvin Samuel Alvarado Gómez, alias el Tigre, fue asesinado a tiros mientras iba en un taxi por una de las calles de la ciudad de Duitama, Boyacá en la noche del pasado 25 de Febrero, fueron algunos de los datos revelados por El Heraldo.
Según las autoridades, el hombre estaba en un club nocturno ubicado en la avenida de las Américas con 24, al parecer casa de apuestas, del cual salió a tomar un taxi en compañía de otro individuo, del cual nunca sospechó que sería su verdugo. Minutos después, cuando se movilizaban en el vehículo esta persona desenfundó una pistola y lo impactó en varias ocasiones, dejándolo sin vida dentro del automotor. Por su parte, al ver lo ocurrido, el conductor salió corriendo de la escena.
De acuerdo con la institución policial a ‘el Tigre’ le encontraron un revólver calibre 32 en la pretina de su pantalón, objeto que entra a ser materia de investigación.
Cabe recordar que Alvarado Gómez estuvo recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla, por estar vinculado supuestamente con ‘los Rastrojos Costeños’ y con extorsiones a miembros de varias empresas transportadoras de la ciudad.
El 25 de septiembre 2021, las autoridades allanaron en el mencionado centro penitenciario e incautaron por lo menos 10 teléfonos móviles que estaban relacionados con casos de extorsión. Motivo por el cual los reclusos Kelvin Samuel Alvarado Gómez, alias el Tigre, en compañía de Wilson de Jesús Pérez De Alba, alias Wilsito o Sowi y hermano de Víctor Carlos Pérez De Alba, alias la Máquina del Mal ; y Carlos Mario Ramos Contreras fueron trasladados a la Penitenciaría con Alta y Mediana Seguridad El Barne, ubicada en el Departamento de Boyacá. Sin embargo, ‘el Tigre’ adquirió el beneficio de detención domiciliaria en Duitama.
Mientras avanzan las investigaciones, la primera hipótesis que manejan las autoridades sería un ajuste de cuentas dentro de la misma organización ilegal que opera en la costa atlántica.