¡Conteo regresivo! Satena estará en cielos boyacenses
El departamento de Boyacá cambia de aerolínea, por lo que luego de diálogos y acuerdos, Satena inicia su funcionamiento en el departamento este 3 de septiembre.
En menos de una semana Satena, aerolínea comercial de pasajeros, propiedad del Gobierno Colombiano y fundada el 12 de abril de 1962, empieza a funcionar en el departamento de Boyacá, acercando al departamento con Casanare y Antioquia, sin duda laguna una gran noticia para los boyacenses, antioqueños y casanareños, debido a que acortarán sus distancias, generando facilidades a los viajeros.
Ante las buenas noticias, el equipo de Matinal Noticias dialogó con el ejecutivo de Satena Juan Morantes, quien comentó que siguen trabajando en estrategias, además de su compromiso para que el proyecto se mantenga. “Vamos a tener dos frecuencias semanales, los días martes y jueves, van a operar desde Medellín a Paipa”, dijo el ejecutivo, comentando que desde Medellín saldrá a las 2:25 p.m., de Paipa a Medellín 3:50 p.m., Paipa con destino a Yopal a las 2:00 p.m., y Yopal hacia la ciudad de Paipa a las 2:55 de la tarde.
Dentro de los compromisos y estrategias que tiene Satena es trabajar con las diferentes agencias de Turismo, pues buscarán ofrecer el paquete completo, mostrando a Boyacá con un gran destino para visitar y conocer, dejando saber que buscan crecer dentro del departamento boyacense.
Comprometidos con el crecimiento
Por otro lado, y ante el conteo regresivo de la llegada de Satena a los cielos boyacenses, el alcalde de Paipa Germán Ricardo Camacho, dejó saber que está alegre y expectante por la llegada de la aerolínea a Paipa, indicando que una de las grandes ventajas es que es un punto central.
Por otro lado, en diálogo con Matinal Noticias dejó saber que los diálogos con Satena han sido fáciles, las mesas de conversación han fluido, permitiendo que todo sea más fácil, además recalcó que es importante trabajar para mejorar, estudiando los errores cometidos en el pasado para crecer y no dejar perder la ruta por la que han luchado por más de 50 años.