Urbaser traslada su atención al cliente a los barrios de Duitama

Spread the love

En el marco de su plan de gestión social y dentro de sus programas comunitarios Urbaser propiciará espacios de cercanía y transparencia que faciliten el acceso y gestione las necesidades de sus comunidades.

 

Es así, que UrbaSER en tu barrio corresponde a la realización de ferias de servicios que se desarrollarán una vez al mes, con una oferta de servicios gratuitos de educación ambiental, vacunación contra el virus de la rabia, desparasitación canina y felina, ‘rito del árbol’ con la plantación de árboles y la vinculación de aliados ambientales que, de manera articulada, también brindarán su oferta institucional.

 

A partir de este sábado 13 de marzo a nivel nacional Urbaser trasladará sus oficinas a puntos estratégicos de Popayán, Montería, Soacha, Montenegro, La Tebaida, Tunja, Duitama, Facatativá y Yumbo.

 

En Duitama iniciamos la feria de servicios UrbaSER a tu barrio, iniciará este sábado en el parque del barrio Villa del Prado en la comuna 8 desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

Escuche mas información sobre estas jornadas:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
RADIO
  • cover
    MATINAL NOTICIAS
  • cover
    RITMO STEREO 98.6